NOSOTROS

Atrim es la empresa líder en Latinoamérica que ofrece terminaciones de acero y aluminio, zócalos/rodapiés de poliestireno reciclado y una línea completa de desagües.

Nacida hace 25 años en Argentina, ofrece soluciones innovadoras y creativas para la arquitectura comercial y residencial incorporando las últimas tecnologías en sus procesos productivos y de nuevas materias primas apostando por la eficiencia energética y la sustentabilidad.

CENTROS LOGÍSTICOS

Atrim cuenta con cuatro Centros de Distribución en: Miami, Argentina, Chile y Colombia desde donde abastece a toda la región y comercializa sus productos en más de 10 mercados con el objetivo de que los clientes compren de manera local y cercana, con la garantía de que recibirán sus productos de manera rápida, segura y fiable.

INNOVACIÓN

Nuestra vocación y esfuerzo nos convierten en una empresa innovadora, con la adopción de tecnología de avanzada y procesos productivos eficientes, avalados por más de 25 años de experiencia en el mercado latinoamericano.

IDENTIDAD PROPIA

Los productos Atrim permiten diseñar espacios con identidad propia, generando infinitas composiciones y propuestas estéticas para realzar los ambientes.